Receptor y termostato problema necesito que me ayuden

Hace unos días conté que se me había quemado el receptor que controla la caldera yunkers con el termostato/ mando que tengo en el interior. Se mojo, y al encender exploto hizo cortocircuito y se quemo.

La caldera funciona el agua caliente estupendamente (de momento) la calefacción tuve que quitar el receptor y hacer un puente para que funcionase manualmente y así funciona muy bien, abres desde el mando de la caldera encienden radiadores/ cierras y se apagan.

Mi problema viene desde que antes de ayer compre un termostato marca GARZA, inalámbrico y que también funciona por wifi desde el teléfono. Es decir:

Si lo controlo desde el mando o desde el teléfono enciendo y se pone en marcha/ he comprobado que esta todo ok, pero cuando le doy apagar tanto la primera noche desde el mando y sale OFF y ayer desde el móvil APAGAR y ves como le manda la señal al mando / termostato y también dice OFF, crees que te vas calentito a la cama y que ya lo has apagado y cuando te levantas te das cuenta que has pasado toda la noche con la calefacción en marcha.

Pregunta: será problema del nuevo termostato o será de la caldera que falla algo de la electrónica y no reconoce bien el apagado desde el termostato pero sin embargo desde los mados de la propia caldera si?

1 Respuesta

Respuesta
1

Con alta probabilidad lo que falla es el termostato

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas