¿Mí novia puede quedar embarazada por medio de roces?

Con mí novia tuvimos relaciones mediante roces con ropa interior, ella dice que sintio mí líquido preseminal, entonces lo dejamos de hacer, hasta hoy ella tiene 8 días de retraso, hicimos un test de orina el cual dio negativo, dice que le duelen los ovarios y un poquito los pechos, estoy muy preocupado por si pueda llegar a estar embarazada, y hasta ahora no le baja.

1 Respuesta

Respuesta
1

Para que haya un embarazo o riesgo de uno, se necesita que haya penetración, si no lo hubo, no sé preocupen, aparte tenían ropa y el líquido preseminal por si solo no embaraza, a no ser que hubiera eyaculación previa supuestamente, quizás el atraso se deba al estres de la situación

Muchas gracias, ¿por el test?, ¿Puede ser un falso negativo?

No, para nada como ya habían pasado 8 días de retraso, el resultado es confíable :)

Pero el test fue en el día 5. 

¿En el día 5 de retraso? ¿O 5 días después de la relación?, Desde el primer día de retraso el resultado del test es confiable

El quinto día después de cuando tenía que ser el periodo.

Si fue 5 días DESPUÉS de la relación, es extremadamente pronto para hacerlo, se tiene que hacer después de 12 días, 15 o ya directamente cuando falta la menstruación

Lo hicimos 3 días antes de la menstruación y el test lo hicimos cuando comienza a sangrar 5 días después de eso, pero ahora ya está menstruando, muchísimas gracias y disculpen que lo haya molestado rato. 

Lo hicimos 3 días antes de la menstruación y el test lo hicimos cuando comienza a sangrar 5 días después de eso, pero ahora ya está menstruando, muchísimas gracias y disculpen que lo haya molestado rato. 

Me alegro, espero no vuelvan a pasar un susto así ... Olvídate hermano estamos para ayudarte en lo que necesites y en lo que podamos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas