Cambio distribución cocina. Zona aguas

Voy a cambiar la distribución de la cocina y me preocupa no estar haciendo bien la fontanería de la zona de aguas.

Voy a cambiar la pila, lavadora y lavavajillas. Hay menos de 2 metros de distancia entre la anterior y nueva ubicación. Se va a poner una tubería de 40 que se unirá a la principal ( de 50)con un codo reductor.

En la foto veis la instalación actual y donde quiero poner la nueva (L, P, L).

1 Respuesta

Respuesta

Es correcto no veo nada raro, suerte con la obra

¿Aunque no tenga pendiente?

Se le puede dar pendiente perfectamente como porque que tenga aunque sea 1cm pero vamos por el suelo o por pared se puede dar pendiente en ese caso suyo