¿Esta modificación electrónica me explotara en la cabeza?

Resulta que tengo un legitech g930 el cual la batería se la reemplace por una de un celular mucho más grande, le soldé los puntos correspondientes

El aparato parece funcionar bien, el único inconveniente es que la batería origianl es de 3.7V y esta es de 3.8V, si no me equivoco noto un leve calor (no en la batería) si no más bien en el cableado pero es muy leve, incluso tengo la duda de que sea mi propio cuerpo, pero me parece que es real..

En fin, me pregunto si a la larga afectara esa diferencia de potencial de 0.1V y si es normal que irradie un poquito de calor.

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes, funcionara bien. Las baterías están pensadas para dar entre 4,2V a 3,7V

Según la carga. 0,1V es algo insignificante.

Respuesta

Es probable que la diferencia de 0.1 Volts no afecte. Y el calor que esa diferencia podría generar, no es como para sentirlo.