Tengo dudas sobre una Circuncisión bajo y tenso

Me tengo 16 días de haberme exho jna circuncisión aun no se me caen los puntos . Sigue un poco inflamado el tronco del pene. Y me di cuenta que es del estilo bajo porque los puntos están cerca del glande y la piel del pene. Es tensa al erección. Mis preguntas son.. ¿hay manera de estirar la piel? Tanto sea de la mucosa. ¿Ya qué creo que es poco .o si se estira con el tiempo? . ¿Y la otra es si también puedo estirar la piel del pene? O si con el tiempo se estira.. Tengo dudas la uróloga dice que tengo que esperar a que se caigan los puntos. Etc.. Yo le dije que me corte poco pero ella lo hizo así en fin ya esta echo no hay vuelta atrás.

1 respuesta

Respuesta

Suele ser el estilo que más se prefiere porque resulta más estético el pene en erección (sin pliegues ni arrugas). Durante la recuperación, el inconveniente es el que comentas, es decir, tensión o tirantez cuando el pene erecciona. Aunque hay algunos casos en los que se exceden al cortar la piel, lo normal es que con el tiempo vaya cediendo con el "uso" (masturbación o relaciones sexuales, etc.). Obviamente ahora mismo no procede hacer estiramientos con esa piel porque los puntos están cicatrizando.

¡Gracias por responder amigo. Estoy preocupado por eso la verdad.. no dejo dr pensar en eso.. tengo miedo. Tengon25 años y me opere por balanitis recurrente.. esa era mi duda si se estira la piel..¿quería saber de alguien que haiga pasado por esto? Si me da miedo que al erección como que esta muy justo y quisiera más mucosa :(

Igual manera muchas gracias por responderme.. solo espero q cicatrice y ver como queda