Toque él condón con liquido preseminal y lo puse al revés me di cuenta y lo puse bien .¿Puedo quedar embarazada?

Necesito que me ayude por favor tengo él chip anticonceptivo y por las irregularidades de mi periodo nse si me funciona o no. El tema es que Masturbe a mi novio y tenia liquido preseminal en la mano no se si se seco o estaba húmedo y así toque él condón al ponérselo, por la oscuridad no vimos bien y lo puse al revez y lo baje un poquito luego me di cuenta que estaba mal y lo puse bien hubo penetración luego de eso (¿puedo quedar embarazada?)

Respuesta

Mmmmmmm para mi no, de última preguntale al ginecólogo si te funciona o no ... Pero no creo que quedes embaraza, el líquido preseminal por si solo no embaraza, seguro que te van a decir " podría contener espermatozoides ", pero nadie tiene una seguridad absoluta . Las posibilidades de un embarazo solo con líquido preseminal es del 1%

Mil gracias por responder  

Cuando toque el condón y me di cuenta que lo puse al revez y lo puse bien pasaron como 4 minutos y recién hubo coito crees que se puede?quedar embarazada 

Nah olvídate, de verdad te digo ... Si quieres verlo, hacete un test cuando pasen 12 - 15 días, y vas a ver qué no estás embarazada ... Suponte que el líquido preseminal " tenía espermatozoides " en esos 4 minutos abrían muerto, porque viste, que no sobreviven mucho tiempo

Hay que alivio me da con tu respuesta me rreee asuste muchas gracias !

Esperare 15 días y me haré él test

Yo también estoy asustada en este momento y dentro de 12 días me voy hacer un test, me pasó lo mismo con el Líquido preseminal ... Seamos positivas, no va a pasar nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas