¿Puedo quedar embarazada por lo sucedido ?

Espero y me puedan ayudar, tengo miedo. Ayer era mi día fértil y tuve relaciones sexuales con condón, después el eyaculo. Luego después de 10 minutos se quitó el condón y me penetro solo por 1 minuto y la saco. Quiero saber si puedo quedar embarazada porque tengo miedo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Evidentemente sí, ¿por qué permites que te penetren sin protección si no quieres un embarazo?.

Desde el primer segundo en el que te penetran sin protección, hay riesgo de embarazo, y más si ha habido una eyaculación previa, los espermatozoides que le hubieran quedado en su interior, fueron arrastrados hacia tu vagina.

También corres riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Aunque haya sido muy poco ? Nomas la metió y menos de un minuto la saco porque ya no quise misiqueira el preseminal salió 

Entonces te quedarás un poco embarazada, de verdad, tienes posibilidades de embarazo, el líquido preseminal siempre sale aunque tú no lo veas, y no lo sientas, y también se arrastró lo que tenía él en sus conductos.

Dices que solo la metió, es que es así como se producen los embarazos, cuando te meten un pene por la vagina sin protección, da igual la duración de la relación y da igual si eyaculan o no.

Has corrido riesgo de embarazo y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

E estado llorando todos estos días preocupada, pues se que e amo culpa y solo tengo 17 años. No se que tenga que hacer y tengo mucho miedo de que si esté embarazada 

Aver, lo que tienes que hacer es cuidarte y respetarte a ti misma

Nunca, nunca, nunca, vuelvas a permitir que te penetren sin protección con un pene por la vagina, bajo ninguna circunstancia, no te creas chorradas de esas que te dicen que si no eyaculan no pasa nada, que si estás en los primeros días del ciclo no pasa nada, porque no es verdad, en el primer segundo que te penetran sin protección, hay riesgo de embarazo, pero es que existen infinidad de enfermedades de transmisión sexual, el VPH por ejemplo está a la orden del día.

No comprendo como hoy en día con toda la información que tenéis, seguís manteniendo relaciones sexuales sin protección.

Lo único que puedes hacer es esperar mínimo tres semanas de tu relación de riego, y hacerte un test de embarazo.

Espero que sea negativo, y probablemente lo sea, pero el riesgo existe.

Cuídate por favor, eres solo una niña, sería un error un embarazo ahora, y una enfermedad de transmisión sexual sería tremendo.

No vuelvas a permitir que suceda algo así, porque la que se queda con el bombo vas a ser tú, la mayoría de los chicos desaparecen y os quedáis solas.

En serio Mil gracias, también espero y sea negativo pero mil gracia por la información

Hola buenos días, espero y me pueda. Contestar , ya pasaron más de 15 días me hice dos prueba de embarazo de orina porque me tenia que haber bajado hace dos días y no pasó pero las pruebas salieron negativas. Crees que sea fiable ? 

Para que el resultado sea fiable, tienen que pasar mínimo tres semanas desde la última relación de riego, también tu estrés puede hacer que tu regla se retrase. Ewpera unos días y repite el test.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas