Tengo muchas dudas sobre mi pene.

Me llamo Exequiel, tengo 16 años, aquí va el problemas: Hace unos días me encontré un articulo que hablaba de la fimosis, y al leerlo me empezaron a entra muchas dudas sobre mi pene. La cuestión es que yo cuando tengo el pene flácido puedo estirar mi prepucio al máximo y limpiarme el glande perfectamente, el problema esta cuando tengo el pene erecto. Al estar erecto mi glande sale a veces hasta la mitad, pero cuando trato de estirar mi prepucio hasta sacar por completo el glande me duele un poco, siento que se me hincha el glande y se me forma como un aro al rededor de este. En estos días he estado estirando de manera delicada el prepucio para que se haga mas elástico. Por otra parte, no tengo dolor al orinar ni sensibilidad en el glande. La verdad es que yo siempre pensé que mi pene era normal y que era cuestión de que este crezca, pero por lo que he estado viendo ya no se si es normal o no. No tengo padre al cual plantearle mi problema, tengo mi madre pero no se si ella sepa de esto y me da vergüenza decirle.

1 Respuesta

Respuesta

Opino que padeces un problema de fimosis, pero en grado leve. Es muy probable que lo puedas solucionar sin mayor problema con esos ejercicios de estiramiento que ya vienes haciendo habitualmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas