Hace unos años publicaste una duda de que si podías embarazarte por roces, ¿Qué pasó finalmente? ¿No te embarazaste?

Resulta que tuve roces con mi novia, ella con ropa interior, y yo sin bóxer, en ningún momento hubo penetración o eyaculación cerca de ella, pero tengo la duda de que si el líquido prese minal pudo dejarla embarazada, me preocupa bastante eso, igualmente se tomó la pastilla del día después para estar seguros.

Respuesta
1

Hermano no te preocupes no va a quedar embarazada, la pastilla del día siguiente estuvo de más .

Hola, gracias por tu tiempo, disculpa molestarte nuevamente con otra duda. 

En lo personal estuve consultando en muchos foros y con amigos que tuviesen experiencias similares y me han dicho algo parecido, por lo que almenos yo estoy un poco más tranquilo esperando a su próximo periodo e intentando tranquilizarla a ella, pero quería leer tu respuesta de igual forma.

¿Influye de alguna manera el hecho de que quizás estuviese en un día medio-fértil? Y lo otro, además de, evidentemente, el ''desperdicio'' al comprarla y los efectos secundarios, ¿Ocurre otra cosa si se toma la pastilla del día después incluso si no había riesgo? Por lo que sé ella estaba en la fase de preovulación. 

Esa última pregunta es más que nada por curiosidad. Igualmente para dar mas detalles he de decir que, no hubo roce directo entre nuestros genitales, solo por encima de su ropa interior, pero me preocupaba un poco lo del líquido preseminal. Quizás sobró lo de la pastilla, fue en un momento de nervios. 

Pues si influye un poco, ya que supongamos, que el líquido preseminal tenía espermatozoides, estos podrían a llegar a vivir bastantes días, ya que se darían las condiciones favorables para que viviensen ( ESTO OCURRIRIA SI HUBIERAS PENETRADO A TU NOVIA ) pero, por más que ella hubiera estado en días más o menos fértiles, y hubieran tenido solo roce con ropa de todas formas no hubiera ocurrido un embarazo .

No, con la pastilla del día siguiente solo van a ocurrir los efectos secundarios esperados o que son normales que ocurran . De ahí en más no tienen de que preocuparse :)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No se con quién hablas, pero te voy a contestar yo.

¿Crees qué las mujeres se pueden quedar embarazadas por roces? Te imaginas un sitio muy concurrido de gente, un concierto, el metro, por ejemplo, ¿sabes la cantidad de gente que se roza? ¿Crees qué podrían salir embarazadas cientos de mujeres?😳.

De verdad, os tenéis que educar sexualmente, y también tenéis que utilizar un poco el sentido común.

¿Cómo se va a quedar embarazada una mujer porque la rocen? Crees que tus espermatozoides tienen super poderes y vuelan, ¿saltan o atraviesan tejidos?.

La pastilla se la toma de forma innecesaria, es solo para emergencias y vosotros no habéis tenido ninguna, .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas