Penetre a mi novia después de haber eyaculado ¿Hay posibilidad de embarazo ?

Ayer tuve relaciones con mi novia, llevaba un día de que le pasara su periodo menstrual el cual le duró 5 días .

Empezando el acto lo introduje muy poco, en realidad solo lo dejaba adentro quito mientras destapaba el preservativo ( más que todo por la sensación )

Ya después tuvimos relación con preservativo

Al rato de haber eyaculado fui al baño y me lave

Después hubo demasiado toqueteó y le hice un oral que duro Aproximadamente 10 a 15 minutos al instante hubo de nuevo penetracion con preservativo por un buen tiempo aprox media hora pero debido a que yo no me venía y ya me estaba lastimando y la estaba lastimando a ella me lo quite y la penetre sin protección por escasos segundos

May luego me masturbe y eyacule

Mi pregunta es si hay posibilidad dé embrazo

Y si la hay me gustaría saberlo pues para hacer compra de la post Day

Aclaro la cual la última y primera vez que la tomo fue el 7 de diciembre de este año antes del último periodo que tuvo ya que el preservativo se rompío

Quedó atento Gracias🔥

1 Respuesta

Respuesta

No puede tomarse otra pastilla, se recomienda tomar una o dos pastillas al año, con una separación mínima de seis meses de una toma a otra.

En el momento en el que penetras a tu pareja con el pene sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas