Me saque una especie de punto negro que se encontraba debajo de mi glande pero ahora me quedo un agujero

Hace mas de un año me hice una circuncisión y todo salió bien, pero hoy día me apareció una especie de punto negro debajo del glande y en mi ignorancia decidí sacármelo, entonces me quedo una especie de agujero que me genera una pequeña molestia pero no me duele ni me sangra, ¿puedo masturbarme a pesar de esto o debo preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta

Habría que saber las características de ese punto, su localización exacta y cómo es ese agujero del que hablas.