Cambiar titular en registro de la propiedad

Me gustaría saber cómo quitar a dos titulares de una propiedad. Recibí una parcela en herencia junto con mis dos hermanas, y ahora aparecen dos familiares nuestros como titulares también, sin ellos tener parte en esa parcela, en una nota simple. En la escritura de la herencia solo estamos las tres.

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un experto que les estudie su caso concreto.

Habrá que estudiar como se adjudicaron usted la herencia y como han pasado a ser ellos también propietarios, para ver el procedimiento necesaria a realizar.

Es posible que ustedes solo heredaran un porcentaje de propiedad de una parcela en proindiviso, que se haya segregado... puede ser muchos los motivos.

Respuesta

Acuda al notario que hizo la escritura de la herencia y que le explique.

A lo mejor es que esa escritura de la herencia no se ha llevado al registro y, por tanto, no se ha modificado ahí.