Aún tengo en carne viva la herida después de circuncisión

Hace hoy 1 semana que me operaron de fimosis. Los primeros dos días fueron sorprendentemente buenos, hasta que me que me quitaron el apósito. Me dijeron que todo estaba yendo bien, y comencé a curarme con Betadine y ponerme gasas. La cosa es que tras 7 días, la herida sigue en carne viva, principalmente porque por la noche tengo erecciones cada hora y la gasa siempre está manchada de sangre (tampoco es hemorragia fuerte). Leí que las gasas debería dejarlas, pero teniendo siempre sangre me hace dudar, y aparte, al estar en carne viva duele bastante con cualquier roce. El caso es que en una zona veo costras negras, pero en otra no veo nada de eso, ni puntos (la que digo que está en carne viva). Lo que si se ve es el patrón como si hubieran puntos ahí. ¿Alguna sugerencia? ¿Debería ir siempre sin gasas y aguantarme hasta que cicatrice bien?

1 respuesta

Respuesta

Las costras negras deben ser sangre seca. Normalmente coincide con los puntos que aún es normal que no se hayan soltado.

Si las erecciones son muy fuertes y frecuentes, es normal que se sangre. Deberás intentar contenerlas palicando frio, durmiendo en posición fetal y evitando tomar mucho líquido por la noche para que la vejiga no se llene.

Muchas gracias por la rápida respuesta! Las erecciones las controlo en cuanto me despiertan, pero hasta entonces no puedo hacer nada. En cuanto me despierto, me levanto y aplico hielo, y se me van enseguida, pero el daño está hecho ya :(. Hoy probé con dormir solo con pijama, sin ropa interior, para ver si mejoraba sin la gasa y para airear mejor, pero pasaron dos cosas: tengo ahora manchado de sangre el pantalón (pensaba que el problema mayormente era el roce, pero veo que no) y se inflamó de más el glande por lo que me ha costado orinar (los anteriores días usaba calzoncillos para poner el pene hacia arriba). Me aconsejas volver a usar calzoncillos? Me da que necesitaré gasa para no arruinarlos jeje. Gracias!

La colocación del pene hacia arriba es cuando estés en posición vertical, es decir, de pie. Cuando estás acostado e pene siempre estará en posición horizontal, obviamente.

Puedes dormir sn slip y para evitar manchar, ponerte algún apósito (gasas).