¿Me pueden dar una dieta para subir de peso y masa muscular?

Tengo 38 y peso 47kg. 1.56 de estatura.. Hoy fui al medico porqueestoy bajando de peso .. Solo m receto convifer... Por 3 meses. Y lo demás todo bien.. Pero yo como y m lleno muy pronto .. Quisiera una dieta para aumentar de peso y masa muscular y alguna rutina de ejercicio ya que tambn mi piel se esta volviendo muy flácida casi no tomo agua y soy estriñida..

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Compañer@s,

Elizabeth, aunque el experto John Paul ya le respondió y no tengo nociones sobre este tema, deseaba proponerte la lectura de blog 'operación trnasformer', donde también podría recabar información sobre posibles rutinas y dietas a través de un método ameno y gratuito, ánimo y feliz entrada de año.

Respuesta
1

La verdad si quieres subir de peso te recomiendo que busques suplementos alimenticios que te ayuden a suplir el deficit de proteínas y minerales que tu cuerpo necesita para el desarrollo de tus músculos, te recomendaría los suplementos pero naturales, los cuales pueden ser proteína de soya, kofi y Amaranto, también te recomiendo que pruebes las ingerir pastas en lugar de arroz o panes, come manzanas con todo y cascara así como espinacas, lechugas y tomates, así le darás a tu cuerpo fibra esto para el estreñimiento.

Prueba llegar a ingerir 2 litros de agua al día, pero hazlo paulatinamente, hasta que tu cuerpo lo asimile y veras que luego el te pedirá agua, el agua hace que el citoplasma de la célula se irrigue y se haga más grande, por ende los tejidos más grandes y por consiguiente la masa muscular, tambien te ayudará contra el estreñimiento.

Has entrenamientos de fuerza con pocas repeticiones pero con un peso que te haga llegar al fallo, descansa de 30 a 1 minuto entre series.

Te deseo suerte y espero ser de ayuda.

Te dejo el link de mi canal con música que te puede ayudar a entrenar:

https://www.youtube.com/channel/UC_j9xHnWRZ3udoua12C6e2Q 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas