Circuncisión dudas sobre el postoperatorio,
Me llamo Nico, tengo 19 años
Hace dos semanas me realizaron una operación para resolver mi fimosis, pedi que se me realizará una circuncisión parcial, más que nada por temas de estética o comodidad, aún que nose si fue la mejor elección, aún así ya está hecho,
Me gustaría decir que ya de han caído todos los puntos o su mayoría pero la verdad es que no he podido verlos, solo han caído 4 y puedo ver uno que tengo en el frenillo,
Aún así mi problema y duda es,
Mi médico me aconsejo que baje la piel del pene de vez en cuando, a la hora de curar o limpiar la herida, (me ha dicho que use productos neutros) como el jabón blanco,
Aún que he mantenido limpia la zona no es fácil bajar la piel y descubrir completamente la cabeza,
Al no estar erecto puedo bajar la piel hasta el fin de la cabeza y ahi no puedo ver ningún punto, ¿debería bajar más?
Pero durante las erecciones no puedo bajar la piel (mejor dicho no he querido intentarlo) ya que cuando tengo erecciones, si la piel retrocede o baja siento como que algo me apreta o tira durante las mismas, ¿todo eso es normal? ¿Debería intentar bajar la piel? Me preocupa algo de lo que casi no he obtenido información que es desarrollar otra fimosis, o un anillo fibroso.