Me vine sobre mi novia en su trasero(ella tenía un shot,ropa interior,su toalla)puede quedar embarazada si se escurrió a su vag?

Puede quedar embarazada si paso que tenia ropa pero se escurrió a su vagina, ¿y la toalla tenía una mancha?

Respuesta
1

Definitivamente es imposible que se embarace así como tu lo cuentas.

Si no es molestia me puedes decir la causa de porque es imposible, 

1. La vulva no tiene un campo energético que atraiga a los espermatozoides. Por lo general permanece "cerrada" y los pliegues formados por los labios mayores y menores, forman una barrera infranqueable para cualquier espermatozoide.

2. La vagina no es una aspiradora de esperma. Su interior está recubiérto de una mucosa ácida que mata a los espermatozoides apenas la toquen.

3. Biológicamente, es requisito indispensable la penetración para que el esperma llegue hasta el cuello de la matriz y de ahí, los espermatozoides puedanviajar hasta encontrarse con el ovulo.

4. Los espermatozoides no son capaces de vivir al aire libre. No son superespermas que puedan volar ni poder para encontrar y entrar en la vagina. No pueden "nadar" en ningún medio que no sea el proporcionado por la pared de la matriz. No pueden atravesar la ropa. Y aunque su objetivo de vida sea llegar hasta el óvulo, no lo intentarán a toda costa, no tienen mentalidad de "llegar o morir".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas