Puede haber embarazo sin eyaculación
Tuve relaciones con mi novio 10 días después de la aparición de mi menstruación( me viene entre 27 y 30dias) no hubo protección solo fueron 4 metidas, el me asegura que ningún liquido le salió, el orinó 5 minutos antes de hacerlo, ahora siento dolor en lo ovarios y me hay momentos donde me duelen los senos, ¿puedo estar embarazada?
2 respuestas
Respuesta de Almudena García
2
Respuesta de Ismael Hernandez
1
Hola podrias ayudarme con esto?(nadie me responde:( ) Le practique sexo oral a mi novio como tardaba pues pare y me puso de espaldas y paso su pene por mi cola durante alrededor de 5 minutos sin ningún tipo de penetración luego continué chupándosela y luego se masturbo el solo y luego termino en mi boca, me puse a leer en Internet y decía qué en el caso de que una gota de liquido preseminal estuviera en contacto con mi zona vaginal, podía ser embarazo por implantación. Asique antes de las 48 horas tome la píldora de día después, luego de 2 días empecé a tener flujo marrón que duro 5 días, ¿hay alguna posibilidad de que este embarazada? Jamás había tenido ninguna experiencia sexual - Tania Campo