Tengo dudas acerca de cultivo genitourinario

En el cultivo bacteriológico reza lo siguiente: Se observa crecimiento de flora vagino-rectal habitual y levaduras (Candida albicans), las cuales forman parte de la misma. Si procede enviar nueva muestra o valorar según criterio clínico. Tanto la Tinción de Gram como el PCR múltiple de ITS (tanto vía exudado endocervical como vaginal) han dado resultado negativo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuál es tu duda? El cultivo es prácticamente normal...

No se si tu estudio fue de rutina o por alguna molestia que tienes

Te extiendo más: después de mi embarazo, comencé a padecer de candidiasis de una manera frecuente. Hace poco me empecé a tratar y un cultivo de orina me dio positivo en ureaplasma parvum. Después de un tiempo con antibióticos, el último informe de resultados me dio negativo. Por cierto, en la primera prueba me salió positivo en ureaplasma parvum a través de un análisis de orina, mientras que en esta última vez que me salió negativo fue a través de un exudado vaginal, ¿entiendo que con independencia de la prueba ya estoy libre de este microorganismo? 

Ok, entonces, entendido por informe es todo normal, ahora bien por tu relato, deberías de llevarlo a tu medico de cabecera, ya que el es el que lleva tu historia clínica y al ver el análisis, puede sacar los porcentajes de los anteriores y el nuevo exudado. Pero yo creo que ya estas libre de infección. Pero no dudes en llevarlo al medico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas