Duda termostato wifi para caldera junkers cerapursmart zwb 28 3c

Tengo conectada esa caldera a un termostato siemens rde100.1 mediante dos cables marrones en entran el el termostato en q11 y q14.

Ahora quiero instalar un termostato tado a esa caldera y no logro entemder las instrucciones del cableado porque aparecen diferentes opciones para meter los cables pro ninguna como q11 y q14. ... En el nuevo termostato aparecen no, nc, com, p1, p2 p3 A - y +... Y no se como instalar esos cables marrones. Alguna

1 respuesta

Respuesta

Los cables que van a Q11 y Q14 van a COM y NO en el nuevo.

Gracias Rober. Ennese orden? El q11 a com y el q14 a no?

Da igual el orden.

¡Gracias! Lo intento mañana.. a ver si hay suerte

Solo una duda... porque llevo toda la tarde con esto... ¿por que es NO y no es NC? Creo que ya lo intenté con COM y NO y era por haber si había otra alternativa.

Haz la prueba.

Programa una temperatura inferior a la que esta la habitación y comprueba si activa la caldera.