Estudiar o seguir trabajando? Que hago? Que me recomiendan?
Estoy pasando un momento feo, lleno de dudas e incertidumbres sobre mi futuro, es así: el 20 de diciembre hace dos semanas más o menos empecé a trabajar en una empresa avícola, en la planta procesadora de aves (donde cumplen todo el proceso de faenado) y me toco en el sector de empaque, estoy encerrado 9 horas, me prometieron un sueldo de 21 mil por quincena, serian 246 dólares por quincena cada 15 días, pero yo el día antes de empezar a trabajar tuve mi recepción y termine la secundaria, por lo tanto nose que hacer, si trabajar o empezar la facultad o terciario. Estoy diciendo si seguir trabajando o empezar la TECNICATURA EN CIBERSEGURIDAD que es lo que más me gusta, ahora tengo 20 años, y desde los 14 que arreglo PC, ya sea software y hardware y también trabajos solo de software en tablets y celulares. Pero como les digo, soy amante y fanático la de la seguridad informática y ciberseguridad, también de la tecnología y de los sistemas. Lo que pasa que en mi trabajo actual estoy 9 horas encerrado y me siento como aficionado y no estoy muy feliz. Por lo que me dan ganas de presentar mi renuncia para quedar bien con la empresa y que tomen un chico que tenga más ganas de trabajar o se sienta mejor que yo, o tal vez que lo necesite más que yo. Y yo seguir estudiando la tecnicatura de ciberseguridad que son dos años y poder conseguir trabajo de lo que más me gusta, aunque también tengo miedo de estudiar ciberseguridad y no poder conseguir empleo, ¿ustedes qué me recomiendan?