Estudiar o seguir trabajando? Que hago? Que me recomiendan?

Estoy pasando un momento feo, lleno de dudas e incertidumbres sobre mi futuro, es así: el 20 de diciembre hace dos semanas más o menos empecé a trabajar en una empresa avícola, en la planta procesadora de aves (donde cumplen todo el proceso de faenado) y me toco en el sector de empaque, estoy encerrado 9 horas, me prometieron un sueldo de 21 mil por quincena, serian 246 dólares por quincena cada 15 días, pero yo el día antes de empezar a trabajar tuve mi recepción y termine la secundaria, por lo tanto nose que hacer, si trabajar o empezar la facultad o terciario. Estoy diciendo si seguir trabajando o empezar la TECNICATURA EN CIBERSEGURIDAD que es lo que más me gusta, ahora tengo 20 años, y desde los 14 que arreglo PC, ya sea software y hardware y también trabajos solo de software en tablets y celulares. Pero como les digo, soy amante y fanático la de la seguridad informática y ciberseguridad, también de la tecnología y de los sistemas. Lo que pasa que en mi trabajo actual estoy 9 horas encerrado y me siento como aficionado y no estoy muy feliz. Por lo que me dan ganas de presentar mi renuncia para quedar bien con la empresa y que tomen un chico que tenga más ganas de trabajar o se sienta mejor que yo, o tal vez que lo necesite más que yo. Y yo seguir estudiando la tecnicatura de ciberseguridad que son dos años y poder conseguir trabajo de lo que más me gusta, aunque también tengo miedo de estudiar ciberseguridad y no poder conseguir empleo, ¿ustedes qué me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta
1

Bueno siempre existe la opción de seguir trabajando hasta el ultimo día antes de incomporarte a estudiar lo que realmente quieres estudiar, pero todo depende de como puedas pagar ese curso.

Si en este momento necesitas el dinero si o si, siempre existe la opción de estar un tiempo trabajando y dejar tus estudios para más adelante.

Pero si de verdad puedes estudiar, ni lo dudes, lo más importante en esta vida es trabajar en una cosa que le haga feliz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas