¿Tengo siclo 37 días no regular mi periodo fue el 11/11,me hice 2 tes el 19 y 22/12y dio negativo estoy embarazada?

Tengo siclo 37 días no regular mi periodo llego el 11/11 y estaba previsto que llegara el 18/12 tuve relaciones el 4/12 la última que tuve, mi periodo no llego me hice un tes el 19 y me dio negativo y otro el 22 y también me dio negativo el 23 me bajó apenas un sangrado no constante sino poco, el 24y25 me siguió bajando pero más abundante y hubieron algunos coágulos, el 26 ya no tenía sangrado solo en la tarde me vino dolor y apenas bajó algo y ya no tuve más nada, me he sentido rara con hinchazón, dolores en ambos costados y ahora agregue dolor en pechos pero no al tocarlos sino con sensación rara en ellos y tengo flujo apenas y con un color rosa o naranja clarito cuando orino .. ¿tengo examen de sangre recién para el 7/12 que puede ser que tenga? Será que estoy embarazada a pesar del sangrado, jamás me tarde más de 37 días en un siclo y jamás en 34 años tuve una menstruación menor a 5 días y no tan abundante, siendo que me retrase bastante me bajo poco ... Espero me ayuden Gracias .. Cualquier pregunta o más info respondo

1 respuesta

Respuesta

Tranquila, no estás embarazada una menstruación dura entre 1 a 7 días es normal que a veces dure 2 o 3 días y es normal que a veces no sea abundante o no se presenten coágulos, una mujer embarazada nunca menstrua.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas