Tengo duda si la pastilla del día siguiente funcionó

Tuve relaciones y tomé la pastilla del día siguiente y a los 5 días volví a tomar otra y a los 7 días tuve un sangrado pero siempre el sangrado me dura 7 días pero esta vez fue muy diferente esta vez fue muy escaso quiero saber si es normal

1 Respuesta

Respuesta
1

Es anormal, pero no necesariamente significa embarazo. La pastilla de emergencia es una bomba de hormonas, tomas 2 en 5 días, transtornas el sistema hormonal.

Ahora tendrás síntomas de embarazo con más molestias como sangrados irregulares en tiempos irregulares, pérdida de sangrado en un mes, etc.

Pero tengo probabilidades de quedar embarazada es que se rompió el preservativo, pero nos dimos cuenta a tiempo no demoro ni 30 segundos. 

Se rompió cuando estaba introduciendo  su pene solo tengo esa duda

Con la ingesta del anticonceptivo, la probabilidad es tan baja, que podría decirte que no la hay, sin embargo, la eficiencia de las pastillas depende mucho de la constitución fisiológica de cada mujer. Por lo que de momento te aconsejo que hagas de cuenta que no hay embarazo y al pasar 4 semanas de la relación de riesgo, compres la prueba de embarazo en la farmacia y te asegures de que no estás embarazada.

Es lo que puedes hacer. Pero de momento, tranqulízate, ya que con la bomba hormonal de las pastillas y el estrés del temor al embarazo, agrava tu sintomatologia y puedes llegar a convencerte a ti misma de que si estás embarazada cuando es muy probable que no lo estés.

Hola buenas tardes tengo una duda no se si me ba a bajar o que tengo hace 2 semanas tuve mi periodo pero lo tuve porque tome la pastilla me bajo muy poco solo 4 días y pues yo esperaba que a los 10 días me tenia que bajar y a los 5 días me hice un prueba de embarazo salio negativo pero ahorita tengo flujo muy abundante transparente pero solo eso no tengo otro síntoma solo eso y estoy esperando mi otra menstruación ya que cada vez que tomo la pastilla del dia siguiente mi regla cambia al día en que tome la pastilla solo quiero saber si es normal tener mucho flujo y sentir esa sensación de que te va a bajar y también tengo mucho deseo sexual pero solo eso ayuda. 

Efectivamente, la pastilla del día siguiente te ocasiona muchos trastornos hormonales, que se traducen en síntomas tales como períodos anormales en tiempo y flujo, senos sensibles, náuseas, dolor de cabeza, etc.

Otra pregunta es normal tener el flujo liquido siempre lo he tenido pero tengo duda ya que luego me dan calambres en la partes intimas

Tu debes saber cuándo el flujo está fuera de lo normal, si el tuyo no es como ha sido normalmente, pues entonces si hay que preocuparse.

Lo más prudente es que visites a tu ginecólogo porque la valoración que requieres, necesita ser basada en una exploración física.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas