Dudas con mi Superávit Calórico

Peso: 58kg Mido: 1,65m Tengo: 17 años Y soy hombre. Estoy yendo al gimnasio 5 veces a la semana de Lunes a Viernes, mi rutina de entrenamiento es: Lunes -Pierna en general Martes -Pecho, Tríceps y Hombros Miércoles -Espalda, Bíceps y Abdominales Jueves -Pierna en General Viernes -Pecho, Tríceps y Hombros (La siguiente semana empiezo por el que no termine la semana pasada y así hasta cumplir el ciclo de las 4 semanas que es cuando todo se vuelve como a la semana 1) Mis calorías de mantenimiento son 1,873kcal, estoy empezando a comer 2,200kcal para poder ganar masa muscular. Acabo de empezar a ir al gimnasio, solo llevo 3 dias, ahora mi duda es, yendo 5 veces a la semana, las 2,200kcal están bien, ¿o son muy pocas o mas de las que debería consumir? (Quiero aclarar que solo entreno pesas, cardio pocas veces hago)

1 respuesta

Respuesta

Nunca recomiendo agrandar masa, pero es tu gusto, lo que recomiendo, es tonificar o marcar, que logicamente, igual algo, si no tanto, aumenta el grosor, pero es tu vida. No te compliques tanto con las cuentas de calorias, no hay tabla de ejercicio, de las que hay, que mida igual, solo se puede hacer una estimacion, y los calculos que he visto, no parecen muy certeros, por que no todas las personas gastan lo mismo, recorda de paso, que no es lo mismo gasto de caloria por ejercicio, que comida, o sea, el mito ese reviejo de "dieta o ejercicio" no existe, si haces un ejercicio intenso, como remo por ej. logicamente tendrias mas hambre, esto me lo dijeron los que practicaron ese deporte, pero lo compensan naturalmente, el organismo sabe cuanto mas se debe comer, y es menos de lo que se cree por lo general, pero puede que tengas alguna otra respuesta que te sea mas de tu agrado. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas