Mi novio y yo usamos condón pero casi cinco días después he tenido síntomas de embarazo. Es posible estarlo?

El 31 de diciembre y primero de enero tuve relaciones con mi novio. Usamos aproximadamente 4 condones, en el primero se vino y quedó en el condón, la cantidad del semen bajó en cada condón pero antes de eso al momento de frotarnos siento que se vino en mi y no le tomé mucha importancia pero temo que se haya salido semen o al momento de frotarnos haya entrado en mi. Después de uno o dos días comencé a sentirme mal. Mareos, náuseas y cosas así, mi regla llega aproximadamente en una o dos semanas después de haber tenido relaciones así que no puedo comprobar con la regla si se atrasa. ¿Es posible que esté embarazada?

Respuesta

Es recomendable que una vez tengan relaciones y quieren tener otra, el hombre orine y se lave esto para evitar que quede semen por ahí, aunque el semen es muy sensible y casi al contacto inmediato con el ambiente muere, si terminaron su relación sexual y al instante tuvieron los roces y te penetró muy probable que puedas estar embarazada, si no es así y no te penetró en ningún momento sin condón entonces no lo estás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas