Relaciones sexuales son protección , embarazo?

Sucede que tuve relaciones sin protección el diciembre 6 verdad, me tomé la pastilla de emergencia el diciembre 7, luego tuve relaciones de nuevo el 13 de diciembre no tome nada y mi periodo vino el 16 de diciembre y el 1 de enero tuve relaciones sin protección y tampoco tome nada porque he tomado ya las 3 veces las pastillas de emergencias, mí próximo periodo llega en 8 días y el 3 de enero tuve manchado marrón, me ha dolido la parte baja y aveces me mareo no lo he tenido mas ese manchado no sé si esperar 10 días para hacerme una prueba ¿Qué opinan?
¿Hay probabilidad de un embarazo?

Respuesta

¿Por qué haces todos los días la misma pregunta? Por más que hagas la misma pregunta el resultado no va a cambiar, gaste La prueba de embarazo el día 17 en orina o el día 11 en sangre y ya es todo lo que puedes hacer.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo más recomendable es que te hagas una prueba para que descartes el embarazo, ya que puede que este ciclo no te baje debido a la pastilla de emergencia, recuerda que esa pastilla altera los ciclos y nos recomendable tomarla más de 2 veces al año

¿Pero es posible un embarazo? ¿Por qué manche de ese color y no he vuelto a mamcharas y me dan mareos es y dolores?

Si es posible el embarazo ya que tienes relaciones sexuales sin protección y también te expones a una infección de transmisión, los síntomas que tienes quizá puedan ser efectos de la pastilla de emergencia, yo una vez la tome y tuve los mismos síntomas que tu, 1 mes me bajo normal y después y no me bajo al siguiente mes y fue por la pastilla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas