¿Tengo comezón en el paladar porque?
Le he dado sexo oral como 3 veces a mi novio, la primera me ardió un poco la garganta y se me quito al día siguiente, la segunda nada pero empecé a tener comezón en el paladar, no tengo dolor, ni mal olor, ni ampollas, no veo nada raro. Solo que mi paladar y mi lengua tienen un color amarillo blanco a veces. Esa comezón puede ser algo malo, ¿una ets?
Antes de eso me hice exámenes de ets y todo dio negativo. El también se hizo la prueba de 3 enfermedades sífilis, vih y hepatitis y salio todo negativo y la ginecóloga me dijo que herpes no tenia porque estaba muy bien yo cuando me reviso abajo en la parte intima, me dijo que solo tenia irritación y un pequeño hongo que se me quito con medicina. Y el me dijo que no ha tenido nada raro en su pene ni le ha dolido la garganta ni nada. Los 2 ya tenemos la vacuna del papiloma humano llevamos 2 y nos falta la 3.
Los 2 salimos negativos en las pruebas de ets que solo viene sífilis, hepatitis y vih, ¿nos debemos de hacer más? Porque me da comezón el paladar después de hacerle oral y no me duele nada ni me siento mal, no tengo llagas ni fuegos ni nada. ¿Es normal? O con que doctor debería revisarme. Ayuda!