¿Cómo puedo superar el rechazo?
No sé cuantas veces he sido rechazado, pero se que no todos me van a hacer lo mismo, pero todavía tengo el miedo de que a la hora de pedirle el numero a una persona termine siendo rechazado. La incomodidad que me da esto es mucha y me esta haciendo sentir muy mal, siento que voy a ser rechazado por todos, aunque se que el pensamiento que tengo es erróneo. Hay cosas que se que tengo que cambiar y tengo que empezar a relacionarme con las personas, ya no soporto estar todo el día encerrado, deseo tener amigos y pareja, pero siento que algo conmigo esta mal. Se que tengo que tener confianza y se como soy, no es que no me conozco. Se los problemas que tengo conmigo mismo, la verdad es que me odio y me veo como un perdedor. Quiero cambiar mi mentalidad, pero se me hace imposible.
Tengo 16 años y veo a los demás jóvenes y me da envidia que no sean igual de rechazados y perdedores que yo, siempre estoy atrás caminando solo, mientras otros andan en grupo y con pareja o simplemente con chicas siguiéndolos por detrás, abrazándolos, etc... Se que les puedo parecer muy joven, pero me da rabia. Siento que voy a andar siempre solo, como si fuera una maldición.