Relaciones sexuales sin protección ,manchado y luego flujo con sangre
Sé que he hecho la pregunta más de 1000 veces pero ahora sucedió algo, cómo les conté tuve relaciones el 6 de diembre sin protección y el 7 te la pastilla, ya he tomado 3 veces esa pastillas de emergencias, luego tuve relaciones el 13 pero no tome nada, el día 1 tuve relaciones sin protección y el día 3 manche mí calzón, me he estado sintiendo con calambres y mucho dolor en la parte baja del abdomen y en la parte baja de la espalda, a veces de ma mareos, hoy paso 8 de enero tuve flujo con sangre, el último periodo llego el 16 d ediembre y el próximo sería en 5 días, ¿aún hay probabilidades de embarazo?
5 Respuestas
Respuesta de Maria del mar Chico
Respuesta
1
Respuesta de El chico Brocoli:v
Respuesta de HERO BLACK
Respuesta de David Eutimio Belhadia Garcia
Hola, María del mar Chico, ¿cómo estas? Discúlpame que me meta, ¿pero por que decís eso? La chica solo esta preocupada y en ningún momento habla de un aborto, ¿acaso sabes si la chica tiene seguro medico? ¿O sabes si en el país donde ella vive el gobierno reparte aoc o condones gratis? Esta página esta para dar consejos, no para tirar maldad! Mira nunca hay que escupir al cielo ni juzgar, nunca sabes lo que te depara la vida (con esto no te estoy diciendo que te vaya a pasar algo malo, ni te lo deseo) pero hay que saber ponerse en el lugar del otro aveces - Anónimo