Prevenir humedades en pared exterior
Hemos hecho en el jardín una estructura techo panel sándwich de unos 30metros cuadrados y lo vamos a cerrar con carpintería aluminio por delante y de obra por los laterales. Tengo previsto colocar por este orden desde el exterior hacia el interior ladrillo h16(14cm), cámara aire en la que insertare paneles de poliestireno extruido y ladrillo super 6,5(6,5 cm). Lo quiero acabar con placas de pladur por el interior. Mis dudas son básicamente dos:
1- Como enfoscar las paredes por el exterior. Habia pensado hacerlo una primera capa en basto de 2 cm (arena, cero, cemento y agua con hidrofugante) y sobre esta aplicar capa fina de mortero hidrófugo. ¿Sería correcto así?
2- El panel sándwich por la parte interior es una chapa metálica que una vez descansa sobre la pared y está en contacto con ella transmite el frío e incluso penetra en la cámara de aire provocando condensación y gotas que humedecen la pared. ¿Cómo podría romper ese puente térmico en la parte del techo? ¿Ploliuretano proyectado podría ser una solución?