¿Puede haber embarazo por roces en ropa interior , sin eyaculación y sin penetración?

Hace unos días tuve roces en ropa íntima con un chico. Esta persona sacó su miembro sexual sin mi consentimiento cuando nos estábamos rozando en prendas íntimas. A causa de esto ¿puede existir una posibilidad de embarazo sin que hubiese penetración y eyaculación? Este chico eyaculo en un paño. Y yo nunca me quité mi ropa interior y tampoco permití que me tocara o masturbara. Pero si estaba húmeda mi ropa. Uso anticonceptivos pero este mes empecé tarde el paquete y se me olvidaron 2 pastillas.

2 Respuestas

Respuesta
1

La respuesta es no, no hay posibilidades de estar embarazada, por lo que tranquila. En cuanto a que tu ropa interior estaba húmeda, probablemente se deba a tus propios fluidos.

¡Gracias! 

Hola , perdón por molestar de nuevo con mis preguntas tontas. Todavía no me viene mi periodo y estoy en los placebos blancos. Recalco que empezemos el paquete un semana después que teniendo la regla y durante el mes se me olvidaron 3 pastillas. 

Aún sigo un poco preocupada por que la tela de mi ropa interior es súper transparente y ligera. Casi lencería. El muchacho no eyaculo pero me preocupa aún el líquido preseminal. 

Por que se me atrasa el periodo? 

Para embarazarse ha de darse penetración sin métodos anticonceptivos o eyacular todo el semen en la vagina. En tu caso, no te preocupes, no estás en riesgo. La regla se te está atrasando porque estás nerviosa y estresada, tranquilízate y ya verás que te baja.

Muchísimas gracias! ❤❤❤

De nada!😊

Respuesta
1

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas, si no te penetran con un pene sin protección por la vagina, no hay riesgo de embarazo.

¡Gracias! 

De hecho muchas gracias por la información,  quisiera hacerte otra pregunta ya que he visitado muchos foros y páginas en la web que dicen que si hay posibilidad. 

La tela de mi ropa interior era súper delgada y esta persona simulaba tener una relación coital con mi ropa interior puesta. Lo que me preocupa es el líquido preseminal.

De igual manera , la respuesta es que no existe esa posibilidad?

Muchas gracias y perdón por mi ignorancia pero crecí en un ambiente en donde todo embaraza para meterme miedo.

Te repito que solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene, los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos.

Es una pena que en tu casa no te hayan educado sexualmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas