Me pueden cambiar una oferta de teléfono+fibra porque no pude recoger un terminal?
En noviembre de 2020 terminaba mi contrato de teléfono+ fibra con Jazztel y como no querían bajarme la cuota hice la portabilidad a otra empresa, en ese momento Jazztel me llamo para ofrecerme una oferta en mi pack más un terminal. Yo me negué al terminal y entonces me lo ofrecieron gratis, me seguí negando pero me convencieron. Al final cogí también una tablet con un importe de 4'50 durante dos años y que vinculaban a mi teléfono fijo con una permanencia de 24 meses. El día que llego el terminal yo no estaba en casa y el transportista no me llamó. Cuando recibí la notificación por "rechazo" según ellos, me puse en contacto con Jazztel y me dijeron que tenía hasta 72 horas para recogerlo en la agencia de transporte. Al día siguiente fui a la agencia y mi terminal ya lo habían devuelto. Otra vez me puse en contacto con Jazztel y no me solucionaban nada hasta que puse una reclamación. El día 2 de enero me llamaron para darme la resolución. Según me dijo una teleoperadora como yo, según ellos, rechacé el terminal no pueden aplicarme la oferta y paso de pagar 30€ a pagar 46 y con permanencia de dos años por la tablet. ¿Qué puedo hacer? He pensando llevarme las dos líneas móviles( perdiendo gigas y minutos) a otra empresa puesto que solo tengo permanencia con el fijo pero no sé si me pueden penalizar por hacerlo, si tengo otra alternativa o si lo dejo tal como está.
Me he leído la letra pequeña de Jazztel y en la adquisición de terminales no dicen nada sobre lo que a mí me ha ocurrido.