¿Regla falsa o menstruación? Tengo dudas
Estaba en la pileta con un chico y tuvimos roces, aclarando de que cada uno tenía su malla y creo que el chico tenia una erección y me toco la parte de adelante de la vagina y estaba en mi periodo fértil ( esto ocurrió en el mes de diciembre 27)
Pasaron los días y tuve fuertes punzadas en mi vagina lo cual fue acompañado con un poco de flujo blanco.
El día viernes 8/1 inicie el gym, pero la situación era que mi regla debía llegar el 11/1. Lo cual se adelanto y me termino llegando el 9/1 con algún flujo rosa ( que es muy raro por el primer día es una mancha roja o media) en mi caso mi periodo es regular llegando a tenerlo durante una 7 días.
Siempre en el segundo día de mi periodo suele ser algo abundante pero está vez no era tanto como suele ser. Hoy es mi 3 día y el flujo de sangre no es mucho aunque cuando me limpio tengo cuágulos. Siendo que también presento muchos gases y cuando me toco mi panza la siento dura como si tuviera piedras y algunas nauseas y ardor
Soy una persona de sufrir mucho con los dolores en el plazo de la menstruación, pero está vez fue casi insignificante el dolor.
No se si esto es debido a la actividad física y el estrés o puede ser síntoma de una falsa regla ya que dicen que te dura 3 días. ¿En el caso que me dure 4 o 5 días significa que es mi ciclo menstrual?
Una última duda: ¿El intento de coito con ropa tiene algún riesgo? Esta situación se le presento a una amiga que tiene el perido irregular y hace un mes que no le baja.