¿Embarazo con tres pruebas de orina negativas?

Le comento mi situación.

El día 9 de Noviembre intente tener algo con un chico su pene toco por fuera de mi vagina y leí lo del liquido preseminal tome la pastilla del día siguiente en noviembre mi regla fue del 17 al 21 después en diciembre se adelanto fue del 10 al 17, el 18 salí con un chcio y le hice sexo oral y el me estaba metiendo sus dedos después se vino y ya no me toco más el me dice que no tenia nada pero quede espantada de la primera vez y he leído que si te meten los dedos con semen puede producirse un embarazo y otras fuentes dicen que no ¿eso se puede? He hecho ya 3 pruebas de orina la primera la hice 12 días después de estar con el la segunda 17 días después de estar con el y la tercera 21 días después de estar con el todas salieron negativas ¿pueden fallar?

Me siento mareada y cansada con visión un poco borrosa o doble también tengo un poco de dolor en la espalda realmente no se si pueda ser embarazo no se que opine usted.

Otra pregunta ¿si en diciembre me najo dos veces puede ser que la regla de enero se adelantara en diciembre?

1 respuesta

Respuesta
1

Las posibilidades de que haya embarazo son prácticamente nulas. Para que haya embarazo e necesita penetración. Tomaste postday que es una bomba de hormonas. Así que tranquila! No puede haber embarazo por esas razones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas