¿Hay alguna posibilidad si estoy planificando con inyección mensual y en el día 1 de ovulación tengo relaciones?

La verdad estoy muy asustada, El día 06 de diciembre me llego la menstruación ese día me aplique la primera dosis de cyclofem (la gine me dijo que debía esperar 1 mes para tener relaciones sexuales sin ninguna protección). El 1 de enero me llegó la regla y se me fue el 06 de enero (ese mismo día me aplique la segunda dosis de inyección anticonceptiva) tuve relaciones el 09/01 sin protección, porque un día antes hable con la ginecóloga y me dijo que ya podía, pero ahora estoy SUPER PREOCUPADA porque el día 09 hubo un sangrado leve y el día de ayer tuve de nuevo relaciones (5min sin protección y el resto con condón) no se vino dentro, pero me preocupa porque se supone que el 14 es mi día de ovulación pero esta etapa inicia - 3 días +3 días según lo explicado por la gine, es decir (inicia el 11 y termina el 17 de este mes)... Mi pregunta es ¿tengo posibilidad de quedar en embarazo? Y no puedo tomar postday porque ya la tome 3 veces...

1 respuesta

Respuesta
1

Pues ya te explicó la ginecóloga.

Si tomaste 3 pastillas en cortos períodos de tiempo, tienes una grán alteración hormonal.

Tu período se vuelve impredecible en estas condiciones.

Es muy probable que no estés embarazada, pero no es posible asegurarlo.

Debes esperar al menos 4 semanas a partir de la relación de riesgo para hacerte una prueba.

Disculpa otra duda, ¿así hayan sido exagerados 5min sin protección y a pesar de que se planifique es de alto riesgo? 

El riesgo es alto cuando se hace sin ningún tipo de protección y en tus días fértiles.

Tu te protegiste (En exceso).

No creo que tu relación sea de gran riesgo, además, creo que ya te lo explicó la ginecóloga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas