¿Se nota cuando un preservativo se rompe o hay agujeros microscópicos?

Después de las relaciones si ves que el preservativo está en buen estado y el semen no se escapa a simple vista, ¿puede haber agujeros súper pequeños? Lo comprobamos llenándolo con un poco de agua y nada salió, ¿eso es suficiente?

2 respuestas

Respuesta
1

Generalmente al romperse un preservativo sr nota, se siente.

Los hoyos microscópicos lo inventaron los papás que ni quieren ver a sus hijas embarazadas.

Como quiera, para que te cerciórese, toma el preservativo y llénalo con agua. Una molécula de agua es miles de veces más pequeña que un espermatozoide, así que si el preservativo tiene "microhoyos" invisibles para el ser humano, pero fácilmente detectable por los espermatozoides, con el agua se sabrá con toda seguridad.

¡Gracias por la respuesta! Efectivamente mi pareja y yo fue lo que hicimos, rellenamos el preservativo hasta arriba de agua y no salió nada, aunque tampoco apretamos. Con eso es suficiente?

Respuesta
1

Cuando se usan de forma correcta, los preservativos ofrecen una protección total frente a la transmisión del VIH y muchas ITS. El empleo correcto supone también utilizar un lubricante adecuado, en caso necesario, para evitar desgarros y comprobar que el condón está bien colocado. Cuando los científicos informan de que los preservativos solo tienen una eficacia del 85 al 95%, se debe a que las personas que utilizan condones no lo hacen en todas las ocasiones o que lo utilizan mal. Si el preservativo se rompe se nota ya que queda hecho mil trozos y deja el pene al descubierto y en contacto con fluidos infecciosos.

Muchísimas gracias por la respuesta! He estado informándome y he llegado a leer que existen unos tales “micro agujeros” y esto me había preocupado mucho. Ahora estoy más tranquila sabiendo que cuando se rompen se nota. Mi pareja y yo usamos el preservativo en todo momento pero igualmente al final tenía miedo de que estuviera roto a pesar de haberlo llenado de agua para ver si había agujeros. Gracias por sacarme de dudas!!

Gracias a usted por confiar en nuestro servicio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas