Hay probabilidad de embarazo si no me llega

Tuve relaciones faltando supuestamente 9 días para mi regla y me tenía que llegar Yer y no me llegó, mi ciclo es de 24 días y suelo ser muy regular, aunque quiero resaltar que utilice preservativo y me tomé la píldora del día después, pero tengo miedo porque no me llega. Me podrían ayudar por favor ¿Puedo hacerme un prueba de embarazo ya?

2 respuestas

Respuesta
1

La prueba de embarazo es confiable hasta la cuarta semana de la relación.

Si utilizas preservativo y no estaba dañado, ¿por qué tomas la pastilla de emergencia?

Debes saber que esa píldora, contiene hormonas que al ingerirlas desordena los procesos hormonales normales del cuerpo, por esa razón, causa efectos secundarios como: sangrado irregular, atraso en el período, pérdida de por lo menos un ciclo menstrual, etc.

Todo más o menos fuerte dependiéndo de la fisonomía y fisiología de cada mujer. Inclusive, puedes llegar a sentir síntomas de embarazo.

Respuesta

Si utilizaste preservativo, ¿por qué te tomas la pastilla del día después?😳, No es un caramelo, es una bomba hormonal., el desajuste hormonal te lo has creado tú por tomar la pastilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas