¿Es posible que quede embarazada si mi novio me mete los dedos con líquido preseminal?
Llevo 3 meses sin periodo
No tuve relaciones con mi pareja desde el 15 de julio y luego hasta octubre tuve mi periodo cada mes( soy muy irregular, a veces viene en 48 días o 40 o cuándo quiere) bueno desde octubre 29 no me baja hasta ahora enero 16, el y yo no teníamos relaciones solo tocarnos, es posible estar embarazada con solo el echo de que nos tocáramos y introducir los dedos en mi que quede embarazada, el no se suele tocar ahí pero pasó hace mucho que ya no recuerdo, El en ni un momento eyaculó, me probé 3 test de embarazo y todos dieron negativo, igualmente aun no me baja y eso me preocupa mucho porque dicen que al 3 mes ya no se siente la hormona del embarazo osea es menos y tengo mucho miedo, no siento nada fuera de lo normal, ni un síntoma de embarazo, quiero decir, cuando pienso mucho en ello me da malestar y ganas de vomitar(tal vez sea ansiedad)¿Qué me aconsejan que sea? Desde octubre me parón muchas cosas estresantes y pensar en esto también me estresa ¿Podría ser algún problema hormonal o de estrés?