Mi prima de 7 años se me acercaba en mi parte intima, y yo luego le toque el trasero (yo tengo 14 años) me siento muy culpable
Estaba conversando con mi prima de 16 años, luego ella se fue y yo estaba sentado, cuando entro mi prima de 7 años, ella ponía su trasero en mi parte ( eso lo hizo como 3 veces), luego yo le toque el trasero, transcurrido una semana y le dije : ¿Te gusta hacer eso? Yo le dije que no y ella respondió lo mismo. Lo deje hacer y cuando ella venia hacia mi, yo corría y evitaba eso, Bueno no quise acercarme a ella después de lo sucedido. (Yo tengo 14 años) me siento mal por haberle tocado el trasero y no se la verdad quiero llorar por eso, tengo miedo al rechazo de mi familia. Con el transcurrir de los meses, me entero que ella se fue a las casa de su otro primo y paso lo mismo. Yo no me acercaba a ella pero ella siempre se acercaba a mi y yo como idiota siempre seguía el juego. Me siento mal por lo que he hecho, le conté a mis padres y ellos me dicen que no lo vuelva a hacer, fui a la iglesia y me arrepentí de lo que hice, estoy un poco tranquilo pero tengo miedo y quiero suicidarme ayuda por favor. No quiero que me vean mal pero me siento mal por ello, cambie de mentalidad. Yo soy tranquilo y no me meto con nadies, no se porque no tome buenas decisiones, yo quiero a los niños y no los veo con otras intenciones, no se que hacer solo quisiera suicidarme.