Tome la postday hace un mes y no me baja!

Tengo 21 años! En el año que paso me tome la postday tres veces, la primera en junio, la segunda toma en octubre y la tercera en diciembre!

(Aclaro soy muy irregular literal mis periodos son 29/35/37) y cuando era más chica no me venia incluso hasta en dos meses

Siempre que me la tomo la postday a los 10 días exactos me baja el sangrado de la postday y al siguiente mes me bajaba en l misma fecha de cuando me vino el sangrado de la postday pero ahora no.

(Disculpen lo explicita)

El día 2 de diciembre tuve relaciones con un chico no usamos condón y nunca se vino dentro de mi pero yo use unas láminas anticonceptivas que son espermicidas, el tipo se quiso venir analmente pero se la jalo lejos de mi y cuando ya se iba a venir se quiso acercar a mi parte anal y pues se equivoco e intento meterla por mi vagina (pero yo tenia la mano tapando todo el hoyito de mi vagina así que topo su miembro con mi mano en si y pues creo que solo se vino en mi mano, aun así decidí tomarme la postday a la media hora de ese acto sexual ( no estaba en mis días fértiles) incluso ya me iba a venir el periodo en esa semana pero por el descontrol me vino exactamente 10 días después de tomarla, pero ahora es fecha que no me baja! Pero no tengo ningún síntoma raro más que espinillas, dolor muy muy leve de pechos y cólicos pero nada raro!

¿Creen qué pueda estar embarazada o es efecto de la postday?

1 respuesta

Respuesta
1

Claramente hay posibilidades de embarazo ante cualquier práctica sexual que no tenga protección. Y un error, la Postday es muy peligrosa, realiza muchos cambios hormonales, es una bomba de hormonas, no debe de consumirse más de una vez o dos de preferencia al año, definitivamente yo no recomiendo la Postday como método anticonceptivo, puede fallar. Si eres irregular más las tomas de la pastilla el retraso puede ser normal, si tienes dudas, realiza una prueba de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas