¿Embarazo sin penetración es posible?

El día 9 de Noviembre intente tener algo por primera vez con un chico su pene toco mi vagina pero no la metió NO HUBO PENETRACIÓN al llegar a mi casa leí lo del líquido preseminal me espante y el 10 de Noviembre tome la pastilla de emergencia mi regla me llego del 16 al 21.

En Diciembre mi regla me llego del 10 al 17 el 18 le hice sexo oral a un chico y mientras lo hacia el me estaba metiendo sus dedos después el se vino y según recuerdo no me toco más aunque me da miedo el tiempo de vida que tiene el semen al estat afuera ya que mientras yo estaba haciendo sexo oral metía sus dedos inmediatamente no tocaba papel ni nada (CUANDO LE BAJE EL BOXER ESTABA HÚMEDO NO SE SI TENGA RELACIÓN) Le pregunte y ne dijo que no me metió la mano con liquido preseminal ni semen tengo miedo de que al llegar a mi casa yo me metiera los dedos.

En el mismo mes de Diciembre me bajo del 27 al 1 de Enero era como mi regla me dijeron que era probable que se me adelantara mi regla de Enero por la pastilla aunque la tomara el mes anterior.

Tengo una app donde coloco mi regla no había puesto que tuve dos reglas en el mismo mes ya lo arregle y se supone que me tiene que bajar por el 25 más o menos pero anteriormente hice 4 pruebas de embarazo y salieron negativas.

1 la hice 12 días después

2 la hice 17 días después

3 la hice 21 días después

4 la huce 27 dias despues

Se supone que puedes hacer la prueba después de dos semanas de estar con tu pareja y to hice 4 aunque antes de que mi regla llegue pero una prueba es efectiva después de 20 días de estst con tu pareja ¿no?

Sufro de colon irritable y mi estomago ahora ests muy duro, de vez en cuando me siento mareada, y tengo dolor en la ingle he estado estresada desde Diciembre no se si esos dolores me los provoque yo misma

¿Puede existir embarazo?

Respuesta
3

Definitivamente, no se que decir.

Ya tienes pruebas de embarazo negativas, ya reglaste y aunque innecesario, tomaste una píldora de emergencia y aún así sigues temiendo estar embarazada. Se pone difícil una respuesta que te satisfaga.

Debes saber que los espermatozoides, son células especializadas. Su única función es la de fecundar un óvulo dentro de la matriz, esto significa que no están preparados para sobrevivir en condiciones diferentes a las que hay en la matriz.

No pueden vivir fuera del líquido seminal o fuera de la mucosa de la matriz, (esto significa que mueren en cuanto estos líquidos se secan), no pueden "nadar" reptar o arrastrarse aún y que parezcan vivorillas. No atraviesan la ropa, no pueden vivir en la pared vaginal porque es muy ácida para ellos. No pueden ser absorbidos por la piel, no pueden vivir en el aparato digestivo, no pueden viajar en la sangre.

Para que un embarazo sea exitoso, el semen debe ser depositado diréctente a la entrada de la matriz, ya sea por eyaculación o mediante equipo médico especializado para inseminaciones artificiales. No hay otra forma de quedar embarazada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

No, para que exista un embarazo necesitas que exista PENETRACIÓN CON EYACULACIÓN DENTRO y sin protección, por lo cuál comentas que no, entonces no es posible. Una mujer embarazada, por naturaleza no tiene la menstruación, si tuviste tú regla, no puedes estar embarazada. Los síntomas se pueden deber a el mismo estrés, recomiendo te relajes y esperes tú regla este mes, sin estrés, porque el estrés causa movimientos hormonales también.

Hoy me di cuenta de que mis pezones están sensibles o algo así me puse crema y me ardieron bastante y el izquierdo esta más paradode hexho en los dos se notan mucho las glándulas en varias ocasiones vi en Internet y decía que era síntoma de embarazo

¿Puedo descartarlo como tal?

Es que estoy consciente de que tuve 2 reglas en Diciembre no fue abundante como siempre pero si fue y me da mucho miedo estoy muy espantada y veo tu respuesta y me tranquiliza pero

¿Entonces por qué el dolor? Hoy note flujo transparente clmo si fuera agua ¿es normal?

Espero puedas resonderme, muchas gracias.

Al incio busque en Internet y decian que si era posible un embarazo asi y otros decian que no y me cofunde aunque ya me dijiste que no.

Claro que sí, el flujo se puede deber a la ovulación, es flujo vaginal tal y cómo lo describes, transparente, no debe tener ningún olor específico, es parte del ciclo menstrual y es completamente normal, cuando una mujer tiene la ovulación, liberamos hormonas, y puede aparecer ese flujo o dolores en los senos, otra cosa que se puede asociar es el síndrome premenstrual, dolor de pechos y cólicos una semana antes del periodo. Puedes descartar embarazo, porque no tuviste práctica sexual de riesgo, trata de no pensar mucho en ello o tu mente podría empezar a crear síntomas.

Cualquier duda estoy para ayudarte, espero estés más tranquila. ♥️

Hola de verdad espero puedas ayudarme a partir del 18 de Diciembre estoy muy espantada.

He hecho 4 pruebas de embarazo y salieron negativas las hice en diferentes fechas y el 20 de Enero cuando ya habían pasado 33 días desde el 18 me hice una prueba inmunológica de embarazo y salio negativa con sensibilidad 20 muL/mL (la hice en laboratorios similares) también me dijeron que esas no fallan pero me da miedo se supone mi regla me tuvo que llegar ayer y no fue así son dos días de retraso y estoy muy espantada de que no me baje.

¿Si en Diciembre me bajo dos veces puede ser que la segunda vez fuera la de enero ya que fue del 27 de diciembre al 1 de Enero?

Espero me puedas ayudar):

Por favor ):

Perdón la molestia pero de verdad ya son 3 días de retraso ya me hice una de sangre pasaron 33 días después de que tuve eso con el chico y salio negativa con sensibilidad 20 muL/mL 

¿Las pruebas en sangre fallan? ¿Si estuvo hecha en buen tiempo?

Realmente aún como ginecóloga no hay nada que pueda hacer, el periodo no es siempre una máquina chica, y no va a bajar a tiempo siempre y todos los meses, si tomaste la pastilla puede haber repercusiones como alteraciones en la regla o sangrado. Hiciste 4 pruebas y una de sangre, y todas han estado negativas, realmente no creo que sea un embarazo nena, pero debido a tu estrés se puede retrasar más, te bajó dos veces en diciembre debido al movimiento que causa la bomba de hormonas de la pastilla que comentas tomaste. Un retraso preocupante, se presenta cuando una semana después de tu día de regla aún no baja, y aún así existen Miles de causas que un solo embarazo. Recomiendo no le des tantas vueltas y no te estreses de más. Pero si presentas cualquier otra molestia, ve a una revisión con un ginecólogo. ♥️

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas