La pensión alimenticia se descuenta del 100% de lo perciba o después de sus descuentos hipotecarios?
Hace nueve años nos divorciamos y les otorgó sus hijos el 50% de sus ingresos ordinarios y extraordinarios, esto se llevó por medió del centro de mediación fue voluntario, sin embargo solo por 1 año y con mucho trabajo pude ingresarle la pensión ya que trabaja por outsourcing y constante cambia de razón social, al día de hoy ha dado muy inrregular la pensión alimenticia de mano y esporádicamente deposito, se ha quedado sin trabajo más de 1 año el cual no persiven manutención (me he cansado de perseguirlo cada que cambia de trabajo y es desgastante) hace un par de años el paga la colegiatura de 1 de mis hijos (también es inrregular y yo pago muchas veces) el otro va a un escuela pública y es mayor de edad el me argumenta que me da según el el 50% de sus presepciones pero después del descuento de su crédito del Infonavit (desconozco al 100 % cuánto persive), ¿esto es correcto? Tengo entendido que no debe interferir.
¿Qué puedo hacer para que sea constante su obligación sin está persecusión constante?
Comentario borrado por el autor - Anónimo
Comentario borrado por el autor - Anónimo