Entre los seguros para empresas ¿Qué tanto me conviene contratar uno dental si mi empresa es chica?

He escuchado mucho que, entre los seguros para empresas, los dentales tienen buenos beneficios, pero no se qué tan conveniente sea si en mi empresa somos muy pocas personas. No se si alguien me pueda asesorar al respecto.

2 Respuestas

Respuesta

Claro que si conviene: Se que la situación es complicada y muy difícil pero eso ayuda a mejorar la productividad y que el empleado se sienta valorado. Mira el enlace a continuación te puede dar una idea, en general, de los principales beneficios:

Seguros para empresas

Respuesta

¿Está en España?