¿Puedo estar embarazada sin penetración?
Estoy asustada y he leído mucha información distinta y no sé qué pensar. Hace como dos meses estuve con mi novio lo masturbe eyaculo y fuimos a lavarnos las manos y nos las secamos, después de unos 10 minutos el me masturbo a mi metiendo sus dedos. Pasados los 20 días me llegó la regla y todo normal pero luego unas semanas tuve un mareo e hinchazón me asusté y me dio mucha ansiedad por quizás estar embarazada me hice dos test de orina y dieron negativo pero leí en internet y decía que pueden dar falso negativo y demás. Ahora cuando debía llegarme la regla (segundo mes) no me llega cuando hice pipí manché un poquito pero no mancho nada la toalla higiénica. Tengo el estómago hinchado y me duele como cuando voy a menstruar pero tengo miedo por haber manchado un poquito este segundo mes pero que no me baje. ¿Puede ser sólo ansiedad? ¿Hay posibilidades de quedar embarazada por restos de semen en dedos después de lavarse con jabón y agua? ¿Es posible que esté manchado el segundo mes sea por implantación? ¿Puedo estar embarazada? Perdón por preguntar y escribir tanto pero estoy aterrada