¿Cuanta es la posibilodad De un embarazo si el condón estaba a la mitad?
El día lunes 18 De enero tuve relaciones con mi pareja pero a la hora De terminar me di cuenta que el condón estaba hasta la mitad cuando terminamos y tengo miedo que SE haya salido un poco De semen porque vi algo Blanco cerca a sus testículos no estoy segura si fue eso o fue flujo vaginal, ¿desde ese día me duele mucho el abdomen bajo no se si deba De tomar la pastilla del día después o no? Nunca me había pasado eso y también no se si estaba en mis días fértiles o no ya que soy irregular mi ultima menstruación fue el 30 De diciembre 2020 y termino el 5 De enero 2021
Ayuda.😭😭😭
2 respuestas
Respuesta de Vanessa Castillo
1
Respuesta de HERO BLACK
Bueno Mira Lo Único Que Podría Decirte Es Que Es Difícil, Debatir Si Fue Semen O Liquido Preseminal, Si El Semen Se Escurrió Y Este Mismo Salio Del Condón, Pudo Quedar Entre Tu Vagina O El Tronco O Testículos De Tu Pareja.Difícilmente Es Posible Un Embarazo Por Una Practica Sexual, Oral, Escurrimiento, Faje O Por Masturbación, Todos Saben Que Para Ver Un Embarazo Debe De Aver Una Penetración Pene A Vagina Sin Protección,... Cabe A Destacar Que Es Confuso.Te Recomiendo Hacerte Una Prueba De Embarazo, En La Primera Orina De La Mañana,Después De 1 Semana Del Acto Sexual.Y Respecto Ala Pastilla, No La Puedes Tomar, Ya Que No Tendrá La Efectividad Que Podría Aver Tenido En Las Primeras 24Horas - HERO BLACK
Dudo Mucho Que Estés Embarazada, Por Eso Realízate El Test De Embarazo Para Descartar Y No Tomes La Pildora Ya Paso Más De 48 Horas No Tendrá La Misma Efectividad,Evítate Un Descontrol Hormonal - HERO BLACK