Quisiera actualizar mi equipo por partes

Tengo un Interl(R) Core(TM) i7-2600K 3.40GHz, una RAM de 8 GB, una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6900 Series, y una placa base ASUS P8C. Tengo como rígido un SSD de 120 GB, otro disco de 1 TB, y un externo de 2 TB.

La utilizo para editar vídeos, diseño y jugar algún videjuego sin demasiadas exigencias.

La PC tira bien, pero quisiera ir actualizándola por etapas. ¿Cuáles son las partes más débiles de mi equipo y qué me recomendaríais cambiarle?

3 Respuestas

Respuesta

Solo le cambiaría el cpu le quito el que tiene el i7-2600k y le pondría este Intel Xeon E3-1200v2 Series una vez teniendo el xeon solo le camviaria la RAM las pondría a 1600 así ganas más Rapidez y eso 2 seria los puntos débiles de tu pc

Respuesta
1

Yo creo que con la Ram suficiente, de 8 a 16.

Respuesta

Honestamente, si la usas como tal para lo que has descrito, bastaría con cambiar la tarjeta gráfica al menos a una RX 580 o una GTX 1060 (Tomando en cuenta la capacidad de tu fuente de poder)

Como te ha comentado Edorta Fernandez la memoria ram también sería indispensable aumentarla por la edición de vídeos y diseño, ya que, los proyectos muy extensos o grandes podrían necesitar mas espacio en la memoria ram donde ser albergados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas