Puedo estar infectada de vih o de alguna ITS?
Sucede que en el mes de junio o julio estuve con un tipo no tuve relaciones con el solo hubo manoseos, no recuerdo si el se tocaba y luego me tocaba a mi): después de eso yo tenia muchas ganas de tener intimidad y no lo hice solo me estuve tocando bastante, un día de esos que me toque sin querer olvide que había agarrado pasta dental y me toque y me ardió mucho, en el mes de angosto me realicé unos estudios pero no recuerdo haber observado de donde sacaron la aguja que utilizaron, yo sufro de ansiedad y de el trastorno obsesivo compulsivo y suelo asustarme con esto; exactamente el 27 de agosto yo tenía mucha comezón en mi vagina y tomé pastillas para la infección y días después me dio gripe y tos, fui al médico y me dijeron que era sinusitis, de hecho tengo como granitos muy pequeños en el paladar pero no me incomodan, en el mes de septiembre por la mañana me desperté por que sentí un pinchazo en mi parte íntima y me dolió bastante, no le tome mucha importancia pero el 8 de septiembre me revise y note que mi vulva estaba roja y con flujo blanco, también por fuera me ardía yo me asuste por que de inmediato pensé que era alguna ETS, después se me quito ello pero después note que tenia un labio menor hinchado o bueno ambos, pero uno de desinflamo, este labio que quedó hinchado lo siento como con pequeñas bolitas y para nada me duele, solo sentía pinchazos en la vulva y esta esta hinchada y blanca, también hay un pequeño grano que me duele si lo toco, también debajo del labio menor que esta hinchado hay como unos bolitas y si las toco solo arden, son color carne, y no se si soy yo o igual en la uretra tengo esos granos o bolitas. Hace 5 día fui al médico y me recetaron óvulos y una crema para la picazón y si en 10 días no veo mejora me harán un exudado vaginal, pero tengo mucho miedo que pueda tener alguna ETS ¿podría estar infectada de una ETS?, como ya dije la hinchazón no se quita desde hace meses y estuy asustada por qué quiero tener intimidad con mi pareja pero no temo que sea algo malo