Problema con el contador del agua

Que estoy teniendo con el contador del agua. En septiembre me he mudado de vivienda y la semana pasada recibí la llamada del consorcio de aguas explicándome que habían registrado un consumo elevado de agua. En la nueva vivienda seguimos haciendo el mismo uso que antes de agua, nunca hemos tenido problemas con los consumos, y en 4 meses desde que se hizo el cambio, hemos consumido 84m3. Trimestral salen 63m3, casi el doble de lo que debería ser más menos. El otro día comprobé la existencia de alguna posible fuga en la vivienda y en 8 horas con la llave de paso a la vivienda abierta y sin usar nada de agua, el contador no había corrido hacia adelante nada. Así que fuga en casa descartada. Hoy les llamo para comentárselo y exponerles un posible fallo del contador y me dicen que el contador no falla, que está bien, que solo fue ta el paso de agua y ya. Pero decir que desde el viernes a la mañana hasta hoy al mediodía, he consumido 1,5m3, vamos, una pasada. Ese piso ha estado varios años cerrado, ¿podría ser que el contador esté tocado? ¿Hay alguna otra comprobación que pueda hacer?

1 Respuesta

Respuesta

El contador no conozco ningún caso que cuente de más o sin que pase agua a través de él.

Lo más seguro es que tenga algún consumo oculto, que puede ser una fuga, o algún inodoro que tiene una vena de agua corriendo de cotínuo y es el que te hace el consumo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas