¿Podría estar embarazada? Tengo 4 días de retraso
El 14 de noviembre del 2020 tuve relaciones con mi pareja y sin protección. Yo no acabé pero mi pareja sí acabó fuera. Esa noche pasé con dolor fuerte de vientre algo que nunca me había pasado y casualmente fue justo en mi día de ovulación (donde hay alta probabilidad de embarazo). Tuve un retraso de 4 días, pero aun así no pasó nada. Me bajó la regla normal del 28 de noviembre al 2 de diciembre. En diciembre se me adelantó el período por 2 días, debía bajarme el 27 pero me bajó el 25.
Ahora en enero tuve relaciones el lunes 4, que fue 6 días antes de mi día de ovulación (supuestamente baja probabilidad de embarazo), fue poca la penetración, cuestión de 2 minutos, ya que momentos antes de eso me había penetrado con los dedos y creo que me lastimó y me quedó dolor, por eso ya no quise seguir. Al final ni él ni yo acabamos. Pero debía bajarme el domingo 24 y nada, ya es mi cuarto día de retraso. ¿Hay posibilidad de que esté embarazada?
No sé si deba comentarle algo, porque actualmente ya no estamos juntos. Pero por la situación no me es posible salir a comprar un test de embarazo. También quiero mencionar que durante el 2020 mi período fue irregular, se me retrasaba un mes y al siguiente se adelantaba, se me volvía a retrasar y al siguiente a adelantar y así estuve. Incluso hubo una vez que se me retrasó más de una semana sin siquiera haber tenido relaciones. Quiero pensar que ahora es la misma situación o que es porque me estoy estrenando demasiado, pero no puedo dejar de pensar en si hay posibilidad de un embarazo aunque casi no hubiera penetración y que fuera en días de baja probabilidad.