No me llega la menstruación

Mi menstruación se supone que debía llegarme hace 4 días y aun no me ha llegado estoy preocupada, hace 4 meses tuve roces con el que en ese tiempo era mi novio, pero nunca hubo penetración, pero su hubieron roces el desnudo yo igual tampoco hubo eyaculación cerca su parte íntima estuvo como 8 seg cerca de la mía y ya me hice una prueba de embarazo de esas de orina y salio negativa pero que tal no haya estado bien? En esos 4 meses me bajo normal el mes pasado me tome una pastilla de buscapina y otra de clonixinato de lisina pero esta me la tome al día anterior o sea un día me tome una y el otro día la otra porque tenia muchos cólicos, y no se si esto allá alterado mi menstruación o que Pasa, agradezco mucho que me ayuden por favor😭😭

Respuesta

Si el periodo en las veces anteriores te bajo en su fecha normal el embarazo se descarto desde tu primer periodo después de esos roces y aun así los roces no es fácil embarazar por medio de esa situación tranquila no estas embarazada y esas pastillas te alteraron tu ciclo es normal tu atraso tranquila no estás embarazada y si te estrésas más te la vas atrasar más sin motivo por que no estas embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas