Si mi padre fallece y no tengo relación con el ni su familia, ¿Quién me informa de ello?

Cuento mi historia

Desde que naci nunca he tenido mucha relación con mi padre, por cosas de la vida nunca ha estado con mi madre y yo le veía muy de vez en cuando, desde hace 5 años que no le veo ni se nada de el, no tengo su número de teléfono, ni se donde vive, el tampoco se pone en contacto conmigo. El ya está en una edad avanzada y mi duda es si él falleciera, como podría yo enterarme de ello. A pesar de todo es mi padre y creo que tengo derecho de enterarme de su fallecimiento, acudir al entierro y estar presente en el reparto de la herencia, él tiene otros 3 hijos a los cuales yo no conozco.

2 respuestas

Respuesta

Esto es algo complejo. Normalmente le deben informar las personas que convivan con él.

En caso de accidente, si no se localiza ningún familiar, es posible que si le intentaran localizar a usted.

En cuanto a la herencia, no se puede adjudicar la misma, sin uno de los herederos legales, que es usted. Por lo tanto, aunque sea para eso, le informaran.

Respuesta

¿Dónde vive tu padre? ¿Y tu?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas